Un niño es como un ovillo, va desovillándose poco a poco, tomando forma, creciendo, creando... no lo aprietes ni lo sueltes, simplemente, AYÚDALO A SER!

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL PROTAGONISTA HA SIDO... ¡¡DANIEL!!

          Daniel ha sido esta semana el protagonista, y hoy hemos tenido un día muy completito.  Por la mañana Daniel nos ha traido un disco con su canción favorita: la sevillana de la yegua castaña. La hemos escuchado y después nuestras compañeras Lola y Lucía se han arrancado a bailar por sevillanas ¡cuánto nos hemos reido!.
          Después nos trajeron sus abuelos un delicioso bizcocho acompañado de zumos y batidos. ¡¡Que rico estaba todo!! Nos ha encantado el bizcocho que prepara su abuela y que ya probamos el año pasado, ya que le echa mucha azúcar glass y birutitas de colores... ¡¡parece que esta nevado!!.
         Después del recreo... ¡qué sorpresa nos llevamos!. Hemos recibido la visita de la tía de Daniel, se llama Maribel y venía a enseñarnos dos tortugas que tiene, Rosi y Manolita. Estas tortugas son cuidadas por nuestro compañero Daniel cuando su tía esta de viaje, y la verdad es que se nota que las cuida porque no le da miedo cogerlas.
         Dani ha cogido una tortuga y su tía a cogido la otra y se la han pasado a los niños y niñas para que las pudieran ver, tocar y coger. Nos han explicado las partes que tiene la tortuga y hemos visto como se esconden en su casita que se llama caparazón. 

          Le hemos echado agua en su recipiente y Dani le ha dado de comer unos "chipirones chiquititos" que traía su tía.
           Después la tía de Dani tenía para nosotros una sorpresa: unas bonitas tortugas de cartón que hemos tenido que decorar y a las que les hemos tenido que pegar su caparazón, y así de bonitas nos han quedado.


           Queremos dar las gracias a la tía de Daniel y a toda su familia por toda la colaboración prestada durante su semana de protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario